WD SEGUROS

Nuestro Compromiso su Tranquilidad

Seguro de vida de alto riesgo

El seguro de vida es sin lugar a duda una de las inversiones más importantes que usted hará en la vida para beneficiar a sus seres queridos. Es una de las mejores maneras que contamos de asegurar que su familia esté protegida, independientemente de lo que le llegara a  suceder. Cuando usted solicita un programa de seguro de vida, existen docenas de diferentes factores que la compañía de seguros va a mirar para calcular cuánto es el riesgo que puede llegar aceptar.

Cuanto más riesgo exista, más la empresa de seguros va a cobrar por su protección. Son muchos los  factores  que podrían ponerlo en  una categoría de “alto riesgo”.

Y son  muchos solicitantes que han sido rechazados o denegado  un seguro de vida debido a una condición de salud adversa o por participar en actividades de alto riesgo  pueden llegar a considerar que no existe otra aseguradora  para obtener la cobertura que necesitan. Las buenas noticias es, que hay caminos alternos para la obtención de seguros de vida – uno de los cuales es la aplicación de una póliza conocida como  seguro de vida de alto riesgo .

Las pólizas  de alto riesgo, también llamadas a menudo políticas de riesgo deteriorado , representan un sector del mercado especializado en la industria de seguros de vida. Tales programas o planes  de seguro de vida están dirigidos a alas personas que trabajan en  ocupaciones de alto riesgo, así como a las personas que participan en diferentes actividades más peligrosas como el bungee jumping o paracaidismo etc.

Además, hay muchos que poseen condiciones de salud adversas como la presión arterial alta o la diabetes que pueden no calificar para un plan de seguro de vida estándar. Estas personas también pueden lograr una mejor oportunidad de ser aceptado con éxito para la  cobertura de alto riesgo .

Son muchos los factores a considerar para u tipo de seguro de alto riesgo , sin embargo no es del todo imposible llegar a contratar una póliza.

por :WD

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 WD SEGUROS

Creado Por Wilder Diaz

A %d blogueros les gusta esto: