Protección Familiar ¿ Que es ?

No existe en todo el mundo podríamos  decir  una idea más amplia mente aceptada que la que se desprende el poseer  un seguro de vida como mecanismo de protección familiar. Es  tan común, que parece de escaso valor para ser ‘mencionado en este artículo.

Sin embargo omitir o dejar pasar este  concepto del seguro de vida podría minimizar uno de los milagros sociales más grandes de todos los tiempos. Cuando Ud. valora el hecho de que las personas son capaces de  destinar una  cantidad de dinero a la compañía de seguros de vida, con la completa seguridad de que , en caso que de su muerte , la compañía  ocupará su lugar financieramente y devolverá a sus familias una cantidad muy  superior de dinero para cubrir las necesidades previstas, es cuando empiezan a ser conscientes de la gran magnitud de su realización. De ninguna otra forma pueden las personas adquirir un activo   con tan poca inversión. Piense en un esposo y padre que considera el hecho de ”proteger a su familia”. ¿Qué significa esto? Obviamente: es el intento de protegerlos durante toda su vida de los peligros de pasar hambre, no tener casa, o no ver realizado sus sueños. De hecho. Según su salud física y capacidad de ganancias, puede evitar todos los peligros menos el más violento de los riesgos que puede afectar a su familia. El hombre responsable  padre de familia mira más allá del presente y es consciente de lo que podría ocurrirle a su esposa e hijos si él pasara a formar parte de la tabla estadística de mortalidad. Y se da cuenta de que la única contribución posible después de su muerte es la financiera.

De haber investigado todos los métodos posibles que ofrecen apoyo financiero,  habría llegado la misma conclusión. Podría depositar su dinero en un banco, colocarlo en bolsa, bonos o acciones, invertir en hipotecas o en  cualquier otro medio que no fuera el de los seguros de vida, y no estar seguro de que estaba ahorrando lo suficientemente rápido como para garantiza  a su familia los ingresos que podrían necesitar. Se daría cuenta de que el seguro de vida es la única forma  por la cual se puede comprar una cierta cantidad de ingresos futuros mediante una pequeña suma de  dinero.

E Seguro de vida no es solamente el mecanismo posible de protección para la familia. Sino que no que no hay otro medio garantizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.