WD SEGUROS

Nuestro Compromiso su Tranquilidad

Pronto tu hijo estará listo para la universidad. Asegúrate estarlo tu También

Sin lugar a dudas usted se enfrentara  a desafíos en lo referente a la educación: los crecientes costos de matrícula y una gran variedad de opciones de financiamiento estarán disponibles. Con un plan de ahorro para la educación de puede obtener su futuro estudiante el comienzo  en el camino a una educación superior.

Es importante ahorrar  y crear un plan para la educación

  • Los Costos en las universidades siguen subiendo. En 2016-2017, la matrícula y cuotas para los estudiantes aumentaron considerablemente año con años no parece detenerse en todos los niveles educativos.
  • Cada dólar que ahorramos sera  un dólar menos prestado. La deuda de préstamos estudiantiles es ahora muy considerable  tanto como las tarjetas de crédito y la deuda de préstamos para automóviles. Estos rubros son muy rentables para los bancos y financieras 2 Planificar por anticipado  un fondo de ahorro para una educación sin caer en abrumadoras deudas es lo prioritario.
  • Jamas es  demasiado pronto para empezar a ahorrar para la educación.  Mediante una póliza de seguro de vida con los beneficios de valores retorna bles sin duda es el mejor instrumento financiero para acumular el dinero que vendrá a contribuir en la educación superior de sus hijos.

Planificar financieramente nuestro futuro son una prioridad y una responsabilidad que debemos atender hoy; Atendamos inmediatamente el futuro tomando medidas para una mejor forma de vivir.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 WD SEGUROS

Creado Por Wilder Diaz

A %d blogueros les gusta esto: