WD SEGUROS

Nuestro Compromiso su Tranquilidad

La Capacidad de Generar Ingresos (El valor de uno mismo)

En un artículo de una de las organizaciones de estudio de seguro de vida en Estados Unidos establece que: El valor de la vida humana  como lo refleja la capacidad de generar ingresos, constituye un activo económico tan tangible, tan real, tan medible como el valor de una  propiedad. Se dice que el coste monetario del valor de la vida de una nación excede, varias veces la suma total de su prosperidad material. Estas palabras fueron escritas por el difunto Solomo, S. Huebner. doctor en Filosofía, ex presidente del American Cotice, generalmente considerado como el decano de los profesores universitarios de seguros. El punto  del doctor Huebner en el valor de la vida humana ha revolucionado totalmente la actitud del público ante el seguro de vida. La tesis principal, desde luego, o el enfoque consiste en que es realmente tan importante tratar adecuadamente y por qué no cientificamente el valor monetario de las capacidades de carácter personal, salud. industria y razonamiento, como nuestras propias posesiones materiales.

Esto es particularmente cierto porque, entre el conjunto de bienes, el valor de la vida constituye el de mayor importancia. Se ha estimado que nueve décimas partes de los bienes promedio se otorgan, al valor de la vida, comparado con la simple décima parte el conjunto de la propiedad material. Por tanto, lógicamente, se desprende que el seguro de vida es el único medio de aplicar científicamente al valor de la vida estos principios de indemnización que  afectan diariamente a los asuntos económicos. Resulta extraño que algunas personas piensen seriamente  en asegurar  sus posesiones tangibles -sus casas, autos y joyas y sin embargo pospongan el asegurar adecuadamente lo que hace posible estas posesiones, su posibilidad y la capacidad  de generar ingresos. Es el valor, la vida humana la que da valor a las posesiones.

Sin el valor de la vida no existe valor de propiedad

Dicho artículo revoluciono desde entonces la percepción del seguro de vida como protección contra la perdida de generar ingresos a causa de enfermedad, incapacidad o muerte .

Entonces,  a cuanto haciende su Capacidad de Generar Ingresos ?

próximo puesto

Atrás puesto

2 Comentarios

  1. Bablofil 15/05/2017

    Thanks, great article.

Dejar una contestacion

© 2018 WD SEGUROS

Creado Por Wilder Diaz

A %d blogueros les gusta esto: