WD SEGUROS

Nuestro Compromiso su Tranquilidad

El concepto de Seguro de Vida como  Ahorro

Durante muchos años diferentes empresas y organizaciones de opinión publica en países desarrollados han realizado estudios respecto a los hábitos de ahorro, metas y objetivos, de las diferentes personas cabe de sorprender que  uno de los puntos más elementales con los que se encontraron fue’, prácticamente que no hubiera una persona que no pensara que no es buena idea ahorrar dinero. Descubrieron que la gente quiera ahorrar tanto dinero  como fuera posible, pero que a la vez quiere vivir el día a día    de su vida al máximo. Y no tiene muy claro o nada claro cuánto pueden permitirse gastar en sus presentes y futuras necesidades. Estas dos ideas básicas a menudo entran en conflicto, y por tanto la gente generalmente sigue un compromiso practico e intenta ahorrar tanto dinero como sea posible, así como reservar una cantidad  razonable del mismo para los gastos diarios.

Los estudios nos han demostrado   que el objetivo más importante es proveer una cantidad de dinero  para cualquier  emergencia una especie de caja chica con el único fin de usarlo en caso de posibles enfermedades prolongadas o de  desempleo. Partiendo de  que estas emergencias no se pueden determinar con prioridad, el dinero para las mismas se encuentra entonces disponible en cualquier momento para otros beneficios futuros específicos

Aquéllos que ahorran para contrarrestar posibles enfermedades o pequeños gastos  médicos  tienen en mente que hay un amplio espectro de seguridad en el pago de tales obligaciones, Así de tal manera evitan la inseguridad  de deudas impagadas y por consiguiente el  deterioro de su reputación. Seguramente  la gente que ahorra para iniciar un futuro negocio , para alguna emergencia, o para pagar una hipoteca tiene en mente el concepto de seguridad ; también buscan la gratificación de placeres temporales – ahorrar para un vehículo nuevo, ropa, calzado o  vacaciones, o cualquier lujo que pueda tener una base ética y que no debemos de calificar  como extravagancia gastos innecesarios. Sin embargo, no  podemos considerar como elementos en un programa de seguridad.

Destacan dos objetivos en el ahorro por su amplio campo de uso: la pensión de jubilación y la educación de los hijos.

Referente a la educación de los hijos, la mayoría de las personas  no tienen un plan o programa a seguir  específicamente de ahorro.   En lugar de esto, dispone de una especie o forma de reserva general  de dinero, que esperan no tener que usar  antes de necesitarlo para los gastos  de educación superior.

En relación con los fondos de educación  de, muchas personas creen que es más importante la seguridad de los depósitos  de dinero que su  liquidez “Los seguros de vida y los ahorros destacan  como los medios más importantes de «colocar dinero aparte». Entre las ventajas que   ofrece el seguro de vida, hay una  que permanece oculta a la vista. La gente compra un seguro de vida para cubrir dos obligaciones, -una hacia los familiares y personas a su cargo; la segunda hacia ellos mismos. Con cualquier producto del seguro de vida, a excepción del seguro temporal o a término (sin ahorro). La gente  decide  proteges a sus familias, automáticamente protege su propia vejez. El mismo programa del seguro de vida que descarga su responsabilidad hacia la familia resuelve al mismo tiempo el problema de la: obligaciones consigo mismo.

Así  uniendo estas dos  grandes responsabilidades. Encontramos la razón de por qué el seguro de vida  va definitivamente más en la ayuda para superar  la debilidad de los ahorros a largo plazo. No podemos olvidarnos de ninguna manera de  proveer seguridad   para nuestra vejez, y mucho menos dejarla en responsabilidad de otros sin olvidamos del futuro de aquéllos a quienes amamos.

En un solo programa de seguro de vida solucionamos de una vez la obligación con nueras familias y el de nosotros mismos al crear un fondo de retiro.

Efectivamente  uno de los requisitos previos necesarios   para extender el conocimiento del seguro de vida es señalar la contribución que hace al ahorro.

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 WD SEGUROS

Creado Por Wilder Diaz

A %d blogueros les gusta esto: