WD SEGUROS

Nuestro Compromiso su Tranquilidad

¿ Que cantidad de seguro necesito?

La cantidad de dinero que recibirá su familia después de su muerte se llama beneficio por fallecimiento o beneficio por incapacidad total y permanente si así fuera el caso. Para determinar la cantidad adecuada de seguro de vida,  una de las formas más fácil es simplemente tomar su salario anual y multiplicar por el numero de años que desea protegerlos.

Un método más detallado es sumar los gastos mensuales en los que incurrirá su familia después de su muerte.  y tendrá una estimación aproximada de la cantidad de seguro de vida que necesita. (Colegios, hipotecas,prestamos etc)

. Sin embargo, la educación sobre el funcionamiento de los seguros de vida y otros productos financieros asesorados por un profesional en el area es lo mas adecuado, esta información sobre como funcionan y que cantidad debo de adquirir puede ayudarlo a sentirse más cómodo.

Otra manera fácil para calcular es multiplicando sus ingresos anuales por el número de años que quedan antes de que sus beneficios de jubilación se activen.De tal manera con un programa de seguros estaría fortaleciendo su apoyo a su retiro.

Lo ideal es la asesoría con un profesional en el are de seguros.

Por :WD

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2018 WD SEGUROS

Creado Por Wilder Diaz

A %d blogueros les gusta esto: