Una experiencia de salud, cambia tu perspectiva.

Contar con un plan de seguros médico te llena de confianza ; saber que estas cubierto ante una eventualidad inesperada es lo ideal.Pero cuando vives la la experiencia tu perspectiva cambia.

Son incontables los casos de emergencia, regresar a casa sentir un dolor de estomago como ningún otro, visitar la sala de emergencias o que te visite a domicilio el medico de tu compañía aseguradora y saber que tienes que ser atendido de urgencia por una apendicitis que podría llegar hacer peritonitis si no la atiendes oportunamente tu forma de ver los seguros cambia.

Lo siguiente es la experiencia de quien llamaremos  Claudia, ellas nos relata lo vivido

Hace poco, tuve una emergencia, recuerdo que luego de un día de trabajo intenso llegue a casa con un dolor de estómago totalmente terrible, al pasar los minutos el dolor se volvía aún más fuerte e insoportable. Decidí  llamar al numero de asistencia  medica  explicando lo que me sucedía    y me enviaron al especialista a casa. El médico me examinó y me dijo: tenemos que operarte ahora mismo; tienes apendicitis. En ese momento entré en shock y acepté la situación, en ese momento al instante llamaron a la ambulancia y me trasladaron al hospital.  Todo ocurrió de un momento a otro.

Los imprevistos sin lugar a duda te hacen valorar un seguro, es algo que no logras imaginar   hasta qué ocurre, lo que pagué al salir del hospital  fue solo un  porcentaje del total de la cuenta, sin un seguro medico me hubiera endeudado con un préstamo o tarjeta de crédito.

No valoras un seguro hasta que lo necesitas, sobre todo cuando vivimos la juventud   y creemos que no nos enfermamos o afirmamos a mí no me va a pasar eso, una vez que te pasa, tu perspectiva de ver los seguros de salud y ver la vida cambia.

Todo cambia de un momento a otro, estar preparado marca la diferencia.

Por WD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.